-->

domingo, 31 de marzo de 2013

Un caballero prepara una comida romántica para su esposa





Un caballero entiende que no es un pecado para aliviar a su esposa del deber de cocina cada ahora y después. Él debe saber cómo preparar una comida nutritiva en su cuenta sin su esposa sensación que tiene que ver sobre su hombro. Tampoco debe ser ella preocupada por su cocina y utensilios de cocina están destruyendo.





Un Caballero Caballero va comercial A entiende que el primer paso en la preparación de una comida nutritiva es comprar alimentos nutritivos.





Por ejemplo, él compraría algunas carne alimentada con pasto o búfalo para pastel de carne, un surtido de verduras orgánicas para picar en una ensalada colorida y agregar el pastel de carne, un par de batatas orgánicas, algunas frutas orgánicas para una ensalada de frutas saludables y algunos de sus especias favoritas para condimentar para arriba la comida.





Si necesita ayuda para preparar el pastel de carne o de cualquier otra porción de la comida, va al libro de su esposa, que regresa en las mismas condiciones que lo encontró cuando haya terminado.





Preparación para cocinar el caballero planea sus pasos de preparar y cocinar la comida antes de comenzar. Primero expone las cosas que necesitará para el pastel de carne y prepara, teniendo cuidado de no exponer la carne cruda a otros alimentos, utensilios, ollas y contador de tapas, para evitar la propagación de gérmenes. Lava las manos con frecuencia durante la manipulación de carne cruda.





Cocinar la comida hace el pastel de carne con los ingredientes que ha elegido y lo coloca en un horno precalentado a 350-365 grados junto con el camote para cocer durante 1 hora.





Mientras se cocinan el pastel de carne y patatas, lo hace cualquier otro picar necesarias de frutas y verduras de las ensaladas. Prepara las ensaladas y los coloca en el refrigerador. Él entiende que si se usa en las ensaladas lechuga no puso aderezo antes de tiempo, más marchita. Sirve fresco y crujiente.





Un caballero entiende que él limpia como va, porque la limpieza es próxima a la piedad en los ojos de su esposa.





Sentado abajo para un Chat después que ha terminado de preparar las ensaladas se sienta junto a su esposa para una buena charla mientras el pastel de carne y patatas dulces están cocinando, mientras disfruta el aroma de su comida nutritiva. Él no consigue tan involucrado en la conversación que se olvida de verificar en su obra maestra de vez en cuando para evitar que se ennegrezca, cuando no tenía la intención de que sea.





Cuando se hace la comida sirve en una mesa bien puesta. Luego, él está seguro de limpiar y dejar la cocina de la misma manera que lo encontró.





Ahora el caballero tiene una pluma en su fedora. Especialmente, si practica lo que predica alrededor de su familia, incluso cuando nadie está mirando.





Fred Fishburne y su esposa son propietarios de una tienda de salud exitoso en McDonough, Georgia, desde 1994, especializada en la combinación de suplementos y nutrición adecuada para los beneficios de una salud óptima. Visita: prohealthnut.com leer más salud y nutrición artículos relacionados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Feedjit