-->

viernes, 16 de agosto de 2013

Elección de carreras universitarias


Artículo escrito por: David

Elegir una carrera universitaria sólo puede ser una de las decisiones más importantes de su vida. En cuanto a las consecuencias de gran alcance, los años de invertir en su educación determina su elección y posterior éxito en una carrera en particular. Si usted está realmente interesado en su especialidad, y su tiempo, una inversión en la universidad le devolverá el dinero a través de una carrera satisfactoria y mejores perspectivas de empleo.

Antes de elegir un título en particular, asegúrese de investigar la carrera que te interesa y saber qué se requiere o recomienda mayores y sólo entonces tomar su decisión final.

A pesar de la comprensión de la importancia de elegir una de las principales, muchos estudiantes todavía tienen sus opciones a la ligera. Algunos encuentran que el número de opciones muy confusos, mientras que otros mantienen posponiendo tomar una decisión hasta itandrsquo; s demasiado tarde. Aquí hay algunas cosas que usted puede hacer para ayudar a elegir su universidad importante:

- Evaluar y examinar sus intereses. Usted necesita hacerse algunas preguntas, como qué te emociona? ¿Qué te mantiene interesado? ¿Qué tipos de trabajos son atractivos? Si no puede llegar a ninguna conclusión clara, acercarse a la escuela o centro de la carrera universitaria. Hay varias pruebas de autoevaluación disponibles que pueden ayudar a guiar hacia el camino correcto.

- ¿Cuáles son sus habilidades? ¿Conoce sus fortalezas y debilidades? ¿Es usted consciente de sus habilidades? Piense acerca de su escuela secundaria y mejores temas. Hizo algunas cosas vienen a usted más fácil que otros? Hubo actividades que destacaron en?

- ¿Qué tipo de carrera es lo que miras? ¿Prefiere un trabajo que está orientado a la investigación o el orientado a las personas? ¿Trabaja bien en una crisis? ¿Prefiere ser un líder o no a trabajar mejor en equipo. Todas estas respuestas se indicará el tipo de trabajo que son más adecuados para. A continuación, busque en la lista de opciones de carrera. Investigar trabajos específicos y buscar información relacionada.

- Explorar las opciones de carrera. Mira las listas generales de ocupaciones, encontrar ocupaciones específicas, y buscar información y recursos relacionados. Hay varios sitios en línea que le ayudará con las respuestas a la pregunta como - andquot; ¿qué puedo hacer yo con un inandhellip importante;?andquot, o donde se puede aprender acerca de hechos y tendencias diversas ocupaciones.

- Tome la realidad. Este es el momento para ser brutalmente honesto con usted. Planifique su andndash la educación, y si usted está eligiendo un trabajo que requiere un título superior, asegúrese de que usted tiene el tiempo y los recursos para que esto ocurra. Es importante tener una idea clara de su trayectoria profesional andndash, obstáculos y todos lo que usted está preparado para cualquier eventualidad.

- Por último, hacer una lista de todas las opciones posibles y trabajar para reducir la lista hacia abajo aún más. A estas alturas, usted debe tener una idea más clara de lo que te interesa y donde sus fuerzas se acuesta. Este es entonces el momento de centrado en lo majors le ayudarán a alcanzar sus planes de carrera.

Para obtener más información sobre las diferentes carreras y sus opciones de carreras posteriores, hay varios lugares y personas a quien recurrir. Estos incluyen:

- Catálogos universitarios - Esto a menudo tiene una lista completa de las carreras que se ofrecen los cursos requeridos y las opciones de carrera especializados.

- Los profesores, tutores, asesores académicos - consultarlos para obtener más información sobre el mayor de su elección y qué opciones están abiertas después de completar su programa de estudios de posgrado.

- Compañeros de clase y alumnos - Hablar a tus compañeros o personas mayores que podrían dar un punto de vista más práctico diferente respecto a las opciones de mayor, la cantidad de trabajo necesario, los métodos de enseñanza e incluso las posibilidades de prácticas. Alumni también son una buena fuente de orientación y recursos al momento de elegir una carrera.

- Centro de Carreras de su universidad - consejeros laborales en estos centros a menudo tienen una gran cantidad de información a su alcance que debe ser aprovechado. Ellos pueden ofrecer ayuda en términos de mayores opciones, opciones profesionales, pasantías, así como las colocaciones.

- Sal ahí fuera y probar cosas por ti mismo antes de tomar una decisión final. Asiste a algunas conferencias, buscar pasantías y puestos de trabajo que por los intereses más experiencia práctica y seguir hablando con las personas que ya hayan hecho la misma elección que usted está planeando.

Majors elección en enfermería, ingeniería o contabilidad le entrenará en un oficio o sólo para una carrera específica. Aparte de éstos, los principales programas de grado en otros campos también le preparará para una amplia gama de puestos de trabajo después de graduarse. Por lo tanto, tener en cuenta que para un montón de estudiantes, recogiendo una de las principales no siempre implica la elección de una carrera. La elección de su especialidad no es una decisión que se puede hacer durante la noche. Es necesario investigar todas sus opciones y mantener una mente abierta y que pronto estará bien en su camino hacia el éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Feedjit